Faltaba yo y comento: Soy persona totalmente creyente de la Ciencia, puesto que la Biblia empezó a escribirse 1500 años A.de C. y las pesonas que lo hicieron no tenían ni idea de la realidad, atribuyéndolo todo a dios, para tapar los huecos (esto va por los que resuelven el problema basándose en ello)
Así que soy escéptico, es decir "no hay mas cera que la que arde".
1.-No hay pruebas que existan espíritus en este mundo. Quizá algun resto de "energía vital" pero nadie ha presentado, como digo, pruebas irrefutables.
2.-He tenido experiencias con personas a las cuales les decimos "eres un fantasma" fuera de eso, nada.
3.-Las historias de la Biblia, en su mayoría, excepto las localizaciones geográficas, que es para lo único que sirve son "leyendas urbanas" que se inventaron en su día para fines educativos. Por otra parte, en una época en el que el 99% de la población era analfabeta, las historias se transmitían de boca a oído y los evangelios se escribieron por personas que NO fueron discípulos de Jesús, aproximadamente 100 años después de su muerte, pensemos: ¿Qué credibilidad tienen?
4.-Así que: Sin leer la historia que pones te digo que, no hay pruebas como decía, de espíritus, sií, muchas historias, fotos, audios, etc... pero ninguna prueba concluyente. ¡He aquí!. Nada.
5.-Déjate de ángeles y demonios, que bastante tiene la Humanidad a lo largo de los siglos para determinar la existencia o no de Dios, sin que hasta la fecha se haya podido llegar a una conclusión, sin embargo te hago reflexionar:
"En todas las religiones se exalta principalmente la omnipotencia de Dios (suponiendo su exisencia). Asimilemos lo que es "omnipotencia" o "todopoderoso"
Entonces: Viene un grupo de ángeles que "se le suben a las barbas" o sea se rebelan (pues no estarían tan a gusto en el "cielo" jaja) arman una guerra y tiene que castigarlos mandando a sus fieles ángeles contra ellos. Vamos, que ni "Guerra de Tronos".
En cuanto a los "poseídos" conforme la medicina ha avanzado en el tratamiento de la epilepsia, éstos han disminuído exponencialmente.
Créeme, aquí "los demonios" somos los humanos, cuya maldad no tiene límites y según mi creencia, que yo no quiero imponer a nadie, como dice Pilar Valenzuela "cuando te mueres, desapareces" es decir, te integras con la tierra de donde saliste. Fuera cielo, infierno, fantasmas, ángeles y demonios. No habría que temer la muerte, cosa natural, sino fuera por los miedos que nos ha infundido la religión.
Una reflexión: La edad del Universo se estima en 14700 millones de años. ¿Dónde estabas antes de nacer?. ¿No será lo mas lógico al morir desaparecer? Personalmente lo prefiero, ya que no te enterarás de nada. Un saludo y "Feliz Halloween" jaja.