Tuve relaciones sin protección con mi novia, ¿ Puede estar embarazada?

El 14 de octubre tuve relaciones con ella, al principio use protección y después no, pero no eyacule, su ultima regla fue el 17 de septiembre y termino el 23 o 24 de el mismo, y entonces pensamos que ese mes seria mas o menos la misma fecha, pero no fue así y entonces empezamos a pensar que esta embarazada, y el día de ayer 25 de octubre se hizo una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, pero aun así no le ha bajado, podrían ayudarme a solucionar esto por favor, ella esta muy nerviosa por que teme ah estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

El test de embarazo pudo no haber sido efectivo, ya que lo son luego de los 15 días de la relación de riesgo (los de orina luego de los 21 días). Les recomiendo que se haga otro y que se quede tranquila, sus nervios también pueden atrasar la menstruación. Y siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última para prevenirse de embarazos!

¡Gracias! Igual cabe mencionar que hace dos meses ella tomo un postday no se si tenga algo que ver, y también me dijo que tiene una infecció, me dijo que después del postday su regla ha sido un poco más clara

Es normal que sus ciclos sean diferentes que antes ya que la pastilla del día después lo que hace es alterar los ciclos pero no va a alterar el resultado del test si esperan el tiempo adecuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas