No se si soy virgen y no puedo ir al ginecólogo

Mi problema es que soy una niña de 14 años, i resulta que no se si soy virgen . Se que si penetras solo un poco ya no lo eres porque me lo a dicho mi madre . Me e masturbado pero rascando con el dedo perl no penetrado, he ido en bicicleta, alguna vez frotaba cosas con mi vagina pero nada de penetración .Mi caso es que tengo que ser virgen al casarme i no puedo ir al ginecólogo sola, me he abierto los labios menores i he visto el orificio perl no se diferenciarlo por ll que vi en internet . Si el orificio del himen tiene que ser redondo i pequeño no lo soy, pero a la vez una amiga me dijo qje tiene que ser de arriba a abajo . Por favor ayudatme no tengo a quien más pedir ayuda, enviatme una foto como debería ser un himen virgen .

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca ni siquiera los dedos te han penetrado, entonces eres virgen. El tamaño o forma del introito puede variar o malinterpretarse en las fotos.

Montar en bici, a caballo, abrirse los labios mayores, no afecta el himen.

He aquí una de las muchas fotos que hay en internet,

http://fertilab.net/de_mujer/gin_gf4.html

Pero como te digo. Solo una penetración puede rasgar el himen.

gracias por tu ayuda

No olvides la calificación.