No sé qué hacer o pensar sobre el trato de mi hermano hacia mí
Sufro de insomnio debido a mi ansiedad y depresión alguna veces intenté suicidarme y además cuando niño era muy problemático, pero decidí cambiar drásticamente durante mi adolescencia intenté ser respetuoso, no dejarme provocar por la gente o que mis trastornos me hagan daño y con esto empecé a mejorar mucho en mis estudios (pero continuo sufriendo algunos altibajos). Pero ahora el problema es la convivencia con mi hermano me insulta, desde que sabe que visité un psiquiatra dice que soy un enfermo mental, etc; pero evitó caer en sus provocaciones, aunque de la frustración a veces le respondo con sarcasmo (cuando dice que hay que llamar a un manicomio le ofrezco mi celular) u otras veces le digo que por lo que me dice la vida le va terminar cobrando, pero termina golpeandome y gritando que soy un enfermo y que necesito ayuda y solo le respondo los más calmado ¡Mirate cómo estás y el del problema soy yo!. Dice que mi calma es un problema mental y antes que yo era también violento me decía lo mismo. Y la verdad quiero irme lejos, pero no sé a dónde y no tengo mucho dinero u otra veces juego con un cuchillo tentado escapar de todo (intento hacerme daño). También me analizo en que estoy mal porque dice que le destruí la vida e intento encontrar que mal estoy haciendo yo. No sé a quién acudir por ayuda estoy triste de la vida y así he intentado continuar cargando con la desesperanza, mis papás están cansados y me culpan de todo a pesar que ellos viven en otra ciudad. Aclaro que mi hermano y yo tenemos la misma edad. A veces me pasa que estoy desesperado, pero se un momento a otro todo me da igual, absolutamente todo. No sé qué me pasa, no entiendo nada. ¿Ayuda qué puedo hacer?