Tengo depresión que no cura aunque estoy en tratamiento, como puedo mejorar
Mi tratamiento es duloxentina de 30 mg y 1 mg de Lorazepam por día. Tengo bastante sensibilidad a la medicación por lo que el medico no puede subirme la dosis. He probado con distintos tratamientos pero ninguno me sienta bien, el único que tolero es el actual pero noto que no me hace suficiente efecto. Mi día a día es un desastre, tengo muchos problemas de concentración, no duermo bien, tengo falta de apetito y tengo que forzarme para comer y toda clase de pensamientos negativos me atormentan, especialmente en la noche o con mal tiempo. Hago ejercicio, he probado también terapia conductual, intento distraerme pero no mejoro. Siento mi vida muy vacía. Además la falta de serotonina me produce dolores físicos, en la pierna izquierda, en cremaster, cuádriceps, rotula y afascia. Fui a neurólogo, a traumatólogo y otros médicos, me hicieron muchas pruebas, perfil ana, perfil complemento, factor reumatoide, resonancias, emg, y no encuentran nada, así que dicen que es de la depresión. Tenia ideas suicidas, con la medicación tengo menos pero sigo sin poder tener una vida normal y quisiera tenerla pero no lo consigo, especialmente en invierno que hay menos luz lo paso muy mal... Alguna solución debe de haber para que me encuentre algo mejor.