Soy bipolar o sólo me enojo fácil?

Quiero saber si soy bipolar
Mi novio me ha echo cosas malas como hablar con su ex, verse con su ex "según el como amigos", invitar a su amiga a vivir con el, ir a las casas de sus amigas y entre mas cosas así ... Y eso ya paso y lo he perdonado muchas veces y cuando estoy trabajando o viedo la tv o haciendo cualquier otra cosa no dejó de pensar en lo que el me ha echo y me da muchísimo coraje puedo estar feliz y escuchando música y mi mente proyecta todo lo malo y me da celos, desconfianza y coraje por más que intente distraerme, salir con amigos y cosas así me acuerdo de todo lo malo y hace que me duela la cabeza de tanto pensar y me pongo de malas ... He estado enojada con el y luego si el me llama o me envía un mensaje se lo contesto muy feliz y cuando nos despedimos vuelvo a sentirme enojada

¿Me gustaría saber si mi problema es que realmente soy bipolar? O es normal pensar en todo esto.

6 respuestas

Respuesta
2

No, la bipolaridad o transtorno maníaco-depresivo no es eso. Eso produce fluctuaciones y cambios muy bruscos de humor y comportamiento. Tu, por motivos infundados en una relación toxica o que no funciona bien estas resentida, furiosa, decepcionada... No tiene nada que ver con la bipolaridad. En todo paso podrías tener un poco de depresión exógena, que se solucionaría resolviendo los problemas de la relación o terminandola si ves que no conduce a ningún sitio.

Respuesta

Más bien veo que eres miy celosa y creo que tienes razón, tal vez en lugar de buscar explicación en ti a tu problema, deberías pensar si esa relación te conviene.

¿O no te haz visto el día de maña? ¿Cuándo el no llegue a casa?, ¿Cuándo tenga fiesta en su trabajo? ¿Cuándo hable de sus compañeras de teabajo?

¿Cómo te sentirás entonces?

Obvio, a decisión es tuya.

Respuesta

No veo ninguna información que indique una supuesta bipolaridad en tu caso. Lo que sí te aconsejo es que a partir de ahora tengas claros los límites. Lo que vas a permitir y lo que no. Y si esto último sucede, no sigas con la relación. La coherencia entre pensamiento y conducta es vital para tener una mente sana. La dependencia destruye nuestros valores y nos provoca conflicto que se manifiestan a través de síntomas.

Alberto Belmonte

Respuesta

Yo te diría que veas el comportamiento de él para mejorarlo, no meramente en función de tus intereses Si le das a él buen ejemplo, también le ayudas a actuar a él bien. Esto evitará también el enfado que puede suponer en este caso el echarle a él la culpa de cómo te encuentras, etc., ya que lejos de echarle la culpa a él intentarás ver tu parte, incluso ante lo que veas que no te guste de él.

Respuesta

Antes que nada, hay una cosa que me gustaría dejar clara, los celos son ABSOLUTAMENTE TÓXICOS, tanto para ti como para tu relación. Se que son difíciles de superar en muchos casos, pero tienes que tomar conciencia de que tu pareja tiene una vida a la que no puede ni debe renuncia por haber decidido tener una relación contigo, recuerda, se trata de acompañar y amar, no de limitar y poseer. Por otra parte, también habría que ver el fondo de todo lo que has contado, si solo son amigas y simplemente tiene una amistad con ellas supera esos celos, porque no te hacen nada bien; sin embargo, si sientes que no se toma en serio la relación y, en ocasiones, pone por delante a sus amigas y a su ex, quizás sea hora de que tengas una conversación con el sincera sobre este tema, siempre desde el respeto y la coherencia

Respuesta

No eres bipolar solo que estas a la edad de que te enojas por todo

Y teniendo a un novio así de toxico cualquiera se enojaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas