Tuve relaciones sin protección justo cuando estaba en el periodo fértil, me tomé la pastilla del día después(escapel)

Me la tomé el día 23 de octubre(no deje pasar más de 48 horas), después me fijé que comencé a sangrar, era poco, pero lo encontré raro porque fue durante el mismo día. Ese pequeño sangrado me duró como 2 o 3 días. Se supone que me debería haber llegado mi periodo el 6 de noviembre(lo que quiere decir que estoy con 4 días de atraso). También me fijé que estos días me bajaba como un líquido de color café y no se a que se debe.

El otro dilema es que tuve relaciones hace dos días y no creo que sea recomendable volver a tomar nuevamente la pastilla en menos de un mes.

2 Respuestas

Respuesta
1

Después de tomarte la pastilla, ¿volviste a tener relaciones sin protección?,

Ahora no te puedes volver a tomar otra, se recomienda tomar una o dos pastillas al año y se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Si, fue hace 3 días, según mi calendario no tendría riesgo de embarazo, pero igual quede con la duda porque se supone que uno al tomarse la pastilla cambia todo

Los calendarios no valen para nada, y si te tomas la pastilla menos.

Si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Lo dicho, espera mínimo tres semanas de última relación de riesgo y hazte un test de embarazo.

Respuesta
1

Espero estés bien

Las dos situaciones que describiste fueron de mucho riesgo, y no, no es recomendable tomarla dos veces, así que espera a que te baje la regla y si pasan más de dos semanas hacete una prueba de de farmacia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas