Cómo puedo echar al padre de mi hija

Tenemos una hija de un año y cada día nos llevamos peor ... Son muchos insultos por parte de el hacia mi y ya no aguanto más y la niña va creciendo y no quiero que se de cuenta de lo mal que estamos

Yo compré sola el piso y después venimos a vivir juntos hace unos 3 años el se empadrono el primer día y después hace una año nacio la niña

Yo le digo qué se vaya diariamente pero el se niega

¿Cómo puedo echarlo? No estamos casados ni somos pareja de echo

2 Respuestas

Respuesta

Podrías hablar con él, y dejarle directamente invitarle a irse y establecer un acuerdo de visitas con vuestra hija.

Si la casa es tuya puedes solicitar la custodia para ti y él un régimen de visitas así se tendrá que ir de tu casa, ante los juzgados.

En cualquier caso lo mejor es intentar hacer las cosas de mutuo acuerdo.

Si tiene alguna cuestión no dude en contactar conmigo estaré encantada de ayudarla, aveces estas cosas son duras pero es importante su felicidad y la de su hija

Respuesta

Yo te recomendaría lo siguiente: como más inmediato si no lo has hecho ya, ponle a él en una habitación o un apartado (y si no lo hace él, lo haces tú); y cada uno organizándose por su cuenta en lo posible. Si ambos estáis solteros, podéis comenzar a vivir un noviazgo como Dios manda (tendríais que ir a confesaros, si estáis bautizados como me imagino, y empezar a vivir como Dios manda, cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia).

No tiene nada de extraño que haciendo las cosas de cualquier manera, haya discusiones, etc., pero las cosas podrían mejorar con amor de verdad, y poniendo unos buenos cimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas