Mi novio está traumado con una señora
Tengo un año con mi novio ambos tenemos 22 años y antes de que yo lo conociera el ha tenido ex como yo también, hace poco me enteré que el estuvo saliendo a los 20 años con una señora de 31 años todos sus amigos me dicen que esa señora marcó a mi novio osea que supuestamente es de la que más se enamoró y le pregunté normalmente a mi novio eso y me dijo que no, que a el le daba igual la verdad paso el tiempo y cheque su celular y entre a su facebook y me di cuenta que mi novio la stalkeaba mucho y esa señora ya actualmente está casada y tiene dos hijas y me da tanto coraje que a mi no me diga que me ama ni que está enamorado de mi, otro día una chava me conto que mi novio estaba con un amigo de el y su amigo le dijo que su ex tenía hijas y que a iba a casar y así y el (mi novio) le dijo enojado que sólo lo hizo por despecho yo siento que mi novio está traumado con esa señora y me siento tan mal yo estoy enamorada de el😢 y el de mi no porque le he preguntado que si está enamorado de mi o que si me ama y me dice que no que sólo me quiere y siente por mi ternura me he puesto a stalkear a esa señora y le he preguntado a señores y a chavos que si se les hace guapa y me dicen que no, entonces no se que tenga esa señora la verdad no le he reclamado a mi novio pero aveces me dan ganas de desaparecer un tiempo, no llamarle ni enviarle mensajes porque al parecer yo soy la única de la relación que le pongo interes a la relación soy la única que le llama y le pregunta como está que lo apoya en todo hasta mi primera vez fue con el y todo esto me hace sentir extraña y confusa siento que en verdad ni si quiera me quiere y yo de verdad estoy tan enamorada de el y no lo quisiera perder.