Nos gustamos con una chica y todavia no nos dimos el primer beso...¿( nose si por los nervios o que) Que puedo hacer?
Hace unos meses nos conocimos, me calló re bien y yo a ella también, aunque sólo nos vemos una vez por semana. Bueno empezamos a hablarnos por whattsapp y también cuando nos veíamos personalmente hablabamos lo más bien, Hasta que una vez por mensaje le pregunte si ella sentía algo por mi, y me dijo que si, yo también le dije lo mismo, que si sentía algo por ella, Y ahi ya empezamos a hablar pero más como pareja, Como que nos empezamos a decir todo lo que nos queriamos y eso. Y paso que por 2 semanas no nos vimos y cuando nos vimos personalmente después de esto que nos habíamos dicho, fue todo un poco raro, también medio incomodo, creo que fue por ser el primer día. Después de ese primer día seguimos hablando lo más bien por whattsapp.
Llego la otra semana, nos vimos, y fue todo distinto, pero para bien!. Ya nos hablamos más soltantes, sin tanta vergüenza o nervios, Le dije que la amaba, ella me dijo que también, estubo nada que ver a la semana anterior. Y ahora llego esta semana la actual, nos vimos, hablamos lo más bien y incluso mejor que la semana anterior. Pero el problema es que todavía no nos dimos ni un beso, y no se que hacer!.. Me acuerdo que hace mucho, ella me dijo que si le daba un beso, me lo iba a seguir y todo, Pero el primer beso se lo tenia que dar yo porque ella no se animaba a dar el primer beso. Pero cuando nos vemos, nos cuesta ser cariñosos pero en contacto fisico, Osea agarrarnos de la mano, abrazarnos, practicamente ni lo hacemos. Hablar si hablamos re bien. Pero como que siempre tengo que llevar adelante todo yo, osea si tenemos que hablar de un tema es porque yo soy el que empece a hablar de ese tema y siempre asi como que llevo prácticamente todo adelante, cuando yo hablo de algo ella habla y está conmigo todo lo más bien. Pero pasa que siempre yo tengo que empezar primero, ya sea para hablar de algo o hacer otra cosa.. Ella no es cortante o algo asi, sino todo lo contrario está re bien y habla, pero como es muy vergonzosa por eso siento que no se anima a darme un abrazo o un beso.. Pasa que por ejemplo, el otro dia que nos vimos le dije que la amamaba, y que pensé en ella toda la semana, y ella se puso re colorada, O cuando le digo simplemente, te amo, ella me dice yo más, pero como que veo que tiene muchos nervios o vergüenza, y hace que me agarren nervios también a mi y entonces me quedo sin hacer nada, Porque pienso que capaz no esta preparada o no se siente segura, y nose como irá a reaccionar si le doy un beso. Nose si esperar a que agarre mas confianza ella para al fin darle un beso.. O si es mejor darle ahora, porque capaz que al tomar la iniciativa ella ya agarre mas confianza.. La verdad nose que hacer, ¿qué me recomiendan?