Me gusta una chica de 13 años y ella gusta de mi, yo tengo 19, que me recomiendan hacer?
Bueno cuando la conocí, yo no sabía su edad ni. Ella la mía, empezamos a hablarnos pegamos onda rapido, ella me gusto mucho.. Y yo a ella también..
Bueno cuando me dijo la edad y yo le dije mi edad a los dos nos callo como un balde de agua fría, yo a ella le daba de 16 años y ella a mi me daba de 16 también o de 15 incluso..
Bueno después de eso yo como que me quise alejar de ella, por la diferencia de edad, pero después un amigo como que me abrió los ojos o nose.. Es que me dijo que no era nada la diferencia, que ahora parecía mucha pero que no era nada y que piense, cuando ella tenga 18 yo voy a tener 23 y después bueno voy a cumplir 24, y cuando ella tenga 50 años yo voy a tener 56, no es que voy a tener 65 años o 70 como para decir o que diferencia.. ¿Y qué a la gente le va a importar cuando tengamos ella 50 y yo 56?.. Ni le va a importar a nadie..
Entonces me dijo que le de para adelante.. Y yo bueno le pregunte a ella si ella gustaba de y%mi, ella me dijo que si, después yo le dije que también. Estaba ella, y que no me importaba de edad que tenemos ella me dijo lo mismo.. Le dije a ella queestaba dispuesto a esperarla y le dije a ella que piense también si ella iba aguantar esperar.. Y me dijo que si y que ibamos a terminar juntos.. Y así como yo la espere ella me esperaba..
Desde ahi bueno nos empezamos a decirnos que nos amamos y todo.. Yo siento que ella es la chica para mi.. Y ella me dice que siente lo mismo por mi.. Siento por ella muchas cosas que nunca senti por nadie..
A ella obviamente no la dejan tener novio ahora.. Yo le dije que la iba a esperar. Y estoy dispuesto a esperarla hasta que sea mas grande.. Nose si estuve mal en haberle hecho caso a mi amigo y decirle que la amaba.. Bueno Por la diferencia de edad que tenemos.. ¿No es muy pronto?..
¿Qué debo hacer ahora?