Tengo retraso de 14 días , al día 6 y salió negativo

Soy irregular, hace aproximadamente 2 meses me tome 2 postday, ese mes me llego el periodo normal que fue el 5 de octubre, lo preocupante es que ya tengo 14 días de atraso, y casi nada de flujo. Me realice la prueba de sangre al sexto día y salió negativo. ¿Podría ser un falso negativo?

2 Respuestas

Respuesta

A que te refieres con haber tomados dos postday a la presentación de dos pastillas o tomaste dos dosis diferentes...

Bueno al parecer no te tomaste la molestia de leer las indicaciones de lo que tomaste, el postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, provocando alteraciones en los periodos ya sea adelantándolos o retrasandolos, así mismo modifica la cantidad de flujo, entre otros síntomas.

El postday no puede tomarse de nuevo antes de seis meses, ya que si esto se hace puedes provocar daños a tu organismo o esta ya no haga el msmo efecto.

Si tu prueba te la hiciste en sangre dos semanas después de la relación de resigo el resultado es confiable...

Respuesta

Cómo estás

Creo que deberías realizarte una prueba por las dudas, eres irregular y no sabes cuándo te va a bajar pero creo que hiciste la prueba un poco pronto. Hasta podrías hacerte una de orina dado el tiempo que pasó