Me siento culpable, ¿Puedo ser perdonada?

Hace unos días dije una mentira un poco grande, preocupe a mucha gente y jugué con su fe en Dios, me siento muy mal, le pedí perdón a Dios pero no se si pueda ser perdonada. Dije esa mentira por que estaba haciendo algo de lo cual no quiero que nadie más que Dios y yo sepamos y por ese motivo mentí, no quiero que nadie sepa el por que deje prendida una vela al lado de la virgen (prendí la vela para orar a la virgen por algo) pero cuando otras personas llegaron se me olvido apagarla y mentí por que no quiero que sepan y simplemente dije que la vela se prendió sola (haciendo alusión a algo paranormal) y todos creyeron que así fue. Me siento muy mal.

Respuesta
1

Es malo mentir pues una mentira lleva a otra mentira y lo peor es que tarde o temprano todo se sabe y la única que va a quedar ma eres tu, además de que hay cosas con las que no se debe de jugar, sobre todo cuando se trata de creencias religiosas, así que es mejor que aclares las cosas ahora y no cuando se puedan complicar más...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Ya esta hecho, además, no sabes si esa mentira, sirvió para que alguno tuviera un poco más de fe, como en la vieja peli de A.Quin, de modo, que no digas nada es lo que te sugiero, esta bien que pidas perdón como lo hiciste, y no esta nada mal, que actúes con tu fe, con velas o con lo que quieras, siempre que sea para bien. Si bien mentir se considera un pecado menor, no siempre se puede decir la verdad, no todo es blanco o negro, pero hay personas que por creer que tiene un exceso de deber, puede hacer las cosas más difíciles. No lo hagas más, trata de no mentir de esa forma rara de lo paranormal, y con actos, trata de que se "borre" la "macana" que hiciste. Es, por supuesto, una opinión. Sds.

Respuesta
1

Pues te voy poner un ejemplo muy feo, espero no te ofenda.

Haz de cuenta que en el piso de tu casa te encuentras de pronto una popo, y tratas de quitarla inmediatamente, pero cada vez que tratas derecogerla y limpiar, la embarras más. Tanto que al final hasta tu sales embarrada.

Mentir (y no porque sea un asunto religioso), siempre trae problemas. Mentir para cubrir una mentira, es meterte en un callejón sin salida.

Debes buscar una persona a quien le tengas mucha confianza, contarle la verdad y asumir las consecuencias.

Ahora que como veo son muy creyentes y tu tienes fe de veraz, puesto que te han creído fácilmente. Si son muy católicos, pues entonces confiésate con el sacerdote, y no porque crea que te va a perdonar tu pecado, sino porque sabiendo que todo es invento tuyo, él buscará la forma de convencerlos de. Que abandonen su idea.

Y si de plano esto ya no es posible, puea entonces seras la niña bendita que presenció un milagro y espera a la gente que venga a pedirte que le cumplas es suyo.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas