¿Dónde esta mi amor? Que se perdió

Mi amor, soy tu amante silencioso otra vez que te acecha entre las sombras, que llora cuando tu ríes, tu eterno keops reencarnado que se levantó de entre los muertos solo para robarte un beso y solo el rio lo escuchó. Soy yo, a quien robaste el alma, aquel triste condenado que escapó de júpiter y piso galilea por escuchar tu voz y que se refugió en la sombra de mahoma para tratar de olvidar tu amor. Si, soy yo, aquel peregrino que enloqueció por tu fragancia y eres tu mi loba, la que desató mi instinto, la que me cegó. Tu, me quemastes con tu látigo, y yo pedía más y más, me dejaba consumir por ti, me deje caer por tu locura y con ella me quedé y también con la amargura de saber que te herí, que nos herimos los dos, pues así eres tu y así soy yo, así es nuestro amor imposible, yo quise convertirte en imposible, yo te hice mi sueño inalcanzable para seguir luchando por ti, para nunca rendirme y así tendré siempre en el edén, te convertí en mi sueño, te hice mi sirena, pero no te varastes, yo varé en ti y cada noche en sueños salgo volando a buscarte y digo: ¿Oh, mi amada, donde estas? Te anhelo tanto, hecho tanto de menos mirar tus ojos, hecho tanto de menos verte sonreír, que a veces creo que moriré sin ti, que ya nada en esta vida tiene sentido, si te he perdido o si no te encuentro en este caótico y sórdido desorden, en esta injusta pila de piedras que desgarran mis huesos... Y a mi muerte solo me llevare algo: tu recuerdo. Todo lo demás, en la tierra dejare, como dejé mi cordura cuando me fui al infierno y en la tierra te deje, porque eso es vivir sin ti, mi infierno... Y aunque probablemente tu no estés en el, eso quiero yo, y aunque eres mi maldita, en realidad fue mi maldición la que todo arrasó... Así merezco vivir, preso en mi locura... Invente un sueño, en el que los dos compartíamos la eternidad y donde solo la fuerza del amor reinaba. ¿Y ahora que me queda? La nada... El gris vacío, oh, mi amor, ¿dime dónde te has metido? Si estas bien, si has partido... Dime, repito, pero no oigo nada, no quiero oírlo... Solo quiero que seas feliz, halla donde tu estés, y aunque tu no me ames, yo siempre te amare, mi rosa de los vientos, mi estrella de belén... Ya no le temo a morir, pues sin ti ya estoy muerto, ya no le temo a nada, pues nada me queda, nada tengo, ni sueños, ni ambición... Solo vago por esta tierra como un sonámbulo y lo único que me hace seguir caminando es tu recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
2

¡Bravo! Que buen poema, pero lo que más me agrada es que habla de resignación. Eso significa que estas haciendo las oraciones recomendadas

Perdona, pero me encantó tu poema y por eso no pude resistir contarte esto. Animo, ya vas avanzando hacia la cura.

_

Ella no volverá, ¿no? No volverá a mi... Por más que se lo pida a dios o al universo ella no volverá... Y yo, no creo que vaya a sanar nunca... Fue el peor golpe de mi vida... Desearía creer que no existe, pero no puedo...

No, jamas volverá, más por el bien tuyo que por interés de ella, es mejor que no regrese.

Y posiblemente, tampoco puedas sanar la herida que ella te dejó, pero si tendrás que aprender a vivir con eso.

Y no digas "desearia", porque te estas sometiendo a una voluntad que no puedes controlar. Mejor di "deseo" o mejor aun, "creo que no existió". De esa manera, estarás sujeto solo a tu voluntad y será cuando tu quieras que sane esa herida o en todo caso, aprendas a vivir con ella.

Vive feliz, ya has iniciado el camino de la sanación, lo se. Pronto lograrás, tal ves no olvidar, pero si aceptar una realidad que hoy no quieres ver.

_

¿Y si no es que no la quiero ver si no que simplemente soy incapaz de aceptarlo? Me siento un loco... Estoy estancadp en un sueño. Lo cierto es que ya le dije a ella que si aquello no funcionaba no iba a volver a amar a nadie. Y lo he intentado pero no soy capaz. Siento que no volveré a sentir por nadie algo tan intenso... De hecho jamas antes sentí algo tan intenso. Claro que yo tengo seguro que tengo ganas de entregar mi corazón, de entregarme en cuerpo y alma y que me sepan amar pero su recuerdo me persigue... he aceptado que todo acabo pero mi llama sigue encendida y no debería estarlo, no por ella... Por ella no.

Pues si, la quieres ver, sientes que te hace falta para estar completo en tu vida, pero por deagracia ella no piensa lo mismo de ti, y sigue su vida, con la misma naturaleza en la que ha vivido siempre, sin interesarle que tu no puedas vivir feliz sin ella.

Piensa, tal vez que ella ya no vive, convencete de que existió y te dio felicidad mientras ella quiso, pero hoy ya no existe y no habrá poder que pueda hacerla volver.

La vida debe cobtinuar, por el bien propio, no podemos desperdiciarla por un trozo del pasado. Ya se fue, no está y nunca volverá, convencete y aun que no la olvides, desaparecerá tu dolor, y tal vez jamas puedes amar a alguien como la amaste a ella, pero volverás a amar y sentir amor.

_

No me siento incompleto sin ella y se que la vida sigue pero la hecho de menos muchísimo...

Y no me importa que ya me haya olvidado para mi siempre fue la mejor, nunca nadie me hizo sentir igual... Hizo mucho por mi y me transformó completamente. Ella hubiese tenido hasta mi sangre porque se convirtió en mi diosa, en mi fe y la quiero tanto que la adoro, y a día de hoy aun la venero como a una deidad, le escribo poesías en la que la elevo a categoría de estrella en el cielo y lo peor es que es no puedo controlar lo que por ells siento, tengo momentos en que creo que si, que lo estoy superando y entonces vuelvo a recordarla, ah... Ninguna mujer me hizo suspirar tanto como ella. Realmente creo que me lavó el cerebro o que me hizo un amarre de amor... No todo me va mal en mi vida pero es como que ya nada me motiva a seguir adelante y pienso sobre lo que dices y me pregunto: ¿Realmente seré capaz de volver a amar alguna vez? ¿Me atreveré? Ojala tengas razón pero veo que han pasado los años y vivo preso en una maldición, a pesar de que se que no merece mi sufrimiento pero no puedo controlar lo que siento. Tengo buen control de mis emociones excepto en esa faceta, en esa devoción y adoración hacia ella que no he podido controlar porque al parecer no depende de mi.

Yo veo que si vas avanzando, solo que el "golpe" fue tan duro, tan fuerte, que no es fácil de superar, requiriendo, como es normal, de más tiempo que para otros casos menos intensos. Tu también lo puedes ver, haz una retrospectiva de tu vida, tus primeras poesías y comparalas con la ultima, veras que poco a poco, vas entrando en la aceptación. Lo mismo puedes hacer con tus sentimientos, solo tu puedes medir su intensidad y saber que tan fuertes eran entonces comparados con lo que son hoy, te darás cuenta que si has avanzado. Lento, pero progresas y pronto podrás hacer una vida normal, casi como era antes de conocerla, digo casi, porque la seguirás recordando, pero no con el dolor de haberla perdido, sino con la paz que deja la nostalgia, sentimiento que se siente siempre con la sonrisa que solo puede dar la aceptación de las cosas que no puedes cambiar.

_

No, es que eso no es suficiente, a veces deseo verla sufrir, pasar todo el dolor y calvario que yo he pasado, que se arrepiento de haberme dejado escapar... pero luego me siento incapaz de hacerle daño... Bueno, ya se lo hice, es que me siento culpable, porque en un momento clave que se podía haber consolidado la relación me fui de allí, desaparecí de su vida... Nunca llegue a saber como reaccionó ella a algo así pero... Temí haberle hecho mucho daño, porque ya la había hecho llorar anteriormente por mi, un día la emocioné mucho y se puso a llorar y después se durmió encima mía pero creo que ella tuvo miedo a amarme... Y muy a mi pesar no solo la perdí como mi amor, también como mi amiga, tengo ese pesar de que me hubiese gustado conservarla de amiga pero como no quería estar conmigo y yo si con ella no era posible porque yo sufría... No se, quizás sienta culpabilidad o es que la idealice. Antes de conocerla planificaba suicidarme al haber encontrado que mi vida estaba vacía y carente de sentido. Entonces en un ultimo esfuerzo decidí hacer un viaje para probar suerte antes de mandarlo todo a la mierda. Entonces la conocí a ella y por eso ella se convirtió en mi fe, tuve a quien querer, por quien luchar... Se convirtió en mi manera de seguir adelante. En cierto modo me salvó la vida, ya que probablemente de no haberla conocido me hubiese suicidado.

Efectivamente, ella se convirtió en ti razón de vivir. Tal vez en su momento no lo comprendiste, por eso la abandonaste, pero creo que también fuiste alguien especial para ella, que tal vez ya había sufrido con otros hombres y pensó que contigo por fin había encontrado lo que buscaba, por eso, aunque tal vez le dolió, decidió mejor dejarte ir, y no puede aceptarte como amigo, porque su sentimiento no la dejaría vivir en paz. Así que mejor decidió dejar todo atrás y quien sabe, tal vez seguir buscando su felicidad, eso no lo sabrás. Ahora, ya cometiste el error de dejarla, no hay reversa, solo aceptación de la realidad, lo que un día fue, ya no será. No creo que puedas vivir en paz, pero puedes aceptar la separación y procurar rehacer tu vida, aunque nunca te liberes de es carga que según veo, tu mismo te echaste encima.

_

No, tiene que haber una razón más profunda, por eso creo que yo le hice daño, si ella estaba "tonta" conmigo... Íbamos caminando y me preguntaba: ¿A dónde estamos yendo? Ni lo sabia.

Pero si tienes razón en que quizás no averigüe nunca que es lo que sucedió para que todo se truncase... Trate de hacerla entender que yo también estaba asustado y que por eso hui, no quería hacerle daño ni que ella me lo hiciese a mi... le escribía pero no me contestaba porque incluso llegue a insultarla... Cuando le dije que yo sabia que le había hecho daño, puso en su instagram una frase que decía "el silencio es la palabra más poderosa de una mujer [...] pero más aun cuando calla"

Todo esto fue muy traumático para mi, no podía dejar de llorar por ella, no comía, solo algún yogur y me quede muy delgado ... Ella es fuerte y se que habrá salido adelante... Me obsesiona por eso, porque no contestó, solo una vez que le dije por un mensaje que la quería me dijo que estaba bien... Pero así de escueta "si estoy bien y en panticosa también fue bien" evidentemente ella estaba muy cabreada conmigo y no es para menos... Merezco sufrir. No actué bien.

Después de aquello no volvió a hablarme.

Yo a ella le conté también detalles de mi pasado un tanto turbios que le pudieron hacer sentir miedo... No he sido un santo pero a veces pienso, que pena que no haya querido darme una oportunidad porque mi corazón es bueno y estaba dispuesto a bajarle el cielo entero, con todos sus astros y sus estrellas, desde que la conocí la ame con locura... Es por eso que me es tan difícil superar esto.

Si, tienes razón, cometiste un error y ya no hay solución, porque ella prefirió no arriesgarse y en su silencio te envió su castigo. Ese es el "amarre" que tienes, su silencio, ella sabia que con eso te haría sufrir tanto o más de lo que ella había sufrido, por eso te contestó, para que sufrieras, pagando lo que ella había sufrido, y al mismo tiempo para que entendieras que no te iba a perdonar, que jamas tendrías otra oportunidad. Ella no sabe lo que se pierde, porque sabe de lo que se salvó, o piensa que sabe. Pero ya que más da, si ella tiene o no razón, si tu eres sincero en tu corazón o no. Lo que ya fue, no volverá a ser. No en la realidad, en el recuerdo se vivirá por siempre, pero en la realidad, no volverá a ser.

_

Si. Eso pensé yo también, fue su castigo. Gracias, quizás solo necesitaba desahogarme un poco, espero algún día vencer del todo esta maldita obsesión que ne atormenta. No, realmente no sabe ni valora hasta el punto que este hombre la amaba y todo el amor y cariño que estaba dispuesto a entregarle.

Tal vez lo valoro en algún momento, por eso su afán de vengarse al sentirse decepcionada.

_

No lo se pero tratare de no pensar más en ello, como bien dices fuese lo que fuese ya es pasado y esta obsesión o lo que sea que me pasa no es sana y debo superarlo.

Eres fuete, y tienes buenas ocupaciones.

Si las aplicas, tendrás ocupación suficiente para no pensar tanto en ella y aliviarte de tu obsesión.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas