Hoy tuve relaciones con mi novio y fue mi primera tomé la pastilla antes de tener relaciones pero el eyaculo dentro

Que posibilidad existe de quedar embarazada.

Que me recomienda a tomar nuevamente

Respuesta
1

¿Para qué te tomas una pastilla sin tener relaciones? ¿Sabes lo que te has tomado? La pastilla destroza tu organismo, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

La pastilla es sólo para emergencias, y se toma después de una emergencia, no se puede tomar por capricho.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

¿Por qué no utilizas anticonceptivos?

Hola, te explico la razón por la que la tome fue por que el penetro pero no termino luego compramos la patilla y después de dos horas volvimos a tener intimidad sin protección esta vez si lo concluimos y el eyaculo dentro. Ahora no se si puedo volver a tomar las patillas. Mi periodo tendría que venirmr mañana oh pasado. 

Tienes relaciones sin protección continuamente, y evidentemente, puedes quedarte embarazada.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección.

Solo se puede tomar la pastilla del día después, una o dos veces al año, y si se toman dos, deben de pasar, mínimo seis meses de una toma a otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas