¿Como puedo hablar de sexo con mi pareja?

Llevo un año saliendo con mi pareja, nunca hemos hablado del tema de sexo. Cómo puedo hablar con ella de eso, e insinuarle que quiero tener relaciones sexuales, sin que piense que la quiero para eso

Respuesta

Ya tienen un año d estar juntos... ¿cuál es el problema?... pienso q entre otros temas ya debieron platicar sobre eso... aunq dependiendo d la inclinación religiosa d ambos el tema puede ser tabú. Si ese es el caso... puede ser un poco incómodo para ella. ¿Pero q edades tienen? Si ese es otro problema el q sean muy jóvenes... pero si tampoco ese es el problema... puedes iniciarlo preguntado su opinión al respecto o bien sólo déjense llevar y no desesperes... luego d varios intentos t darás cuenta si ella ya está lista o no para eso.

Yo 18 y ella 17, no hemos tenido una conversación aún por el respeto qué hay en la relación, pero cómo puedo empezar una platica de sexualidad con ella

Mmmmm... son bastante jóvenes... mejor espera un poco. Y t aseguro q encontrarás la forma d como introducir el tema en una plática. Por el momento no considero q deberías hacerlo mientras no alcancé la mayoría d edad ella. Pero podrías preguntarle q opina del sexo o d las relaciones sexuales.. eso t dará un parámetro d por donde comenzar y q ruta Seguir. Más q hablar d sexo... has preguntas. Ya q en la mayoría d los casos más mujeres maduran más antes q los hombres. Por otro lado hay q analizar el grado d confianza q hayan desarrollado en ese año d relación.