Pintura en barandilla de balcón

¿Pueden pintar los balcones de otro color totalmente diferente, y a los propietarios que tienen cerramiento, excluir el interior?
Además si uno de esos pisos con cerramiento está en proceso de desahucio y no pueden entrar los propietarios, pueden dejar ese balcón sin pintar, siendo el único que quedaría.

Si hay pisos que no tienen terraza, deben pagar derrama, ya que ellos opinan cambiar de color, pensando en no pagar derrama.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién va a pintar los balcones la comunidad? Si se ha aprobado en junta si

Que se pinta la parte metálica, ¿o la parte de obra?

Si no se puede entrar, ¿usted qué propone?

¿Es necesario pintar los balcones? Si lo es, todos pagaran

Gracias. Se pinta la parte metálica de otro color diferente, quedando los balcones con cerramiento pintados a medias.

Al no poder entrar, he propuesto que se espere al desahucio, no han aceptado. Mi duda es si se puede notificar al juez la paralización de la pintura.

No es necesario pintar los balcones (porque muchos propietarios los hemos estado pintándolos individualmente), pero los propietarios que NO tienen, han votado a favor de hacerlo y cambiar el color, y no participarían en la derrama.

Nos puede indicar como quedo la votación, ¿cuántos propietarios son y cuantos acudieron a la junta?

¿Los balcones con cerramientos solicitaron permiso para su cerramiento? ¿Y por qué se quedan a medias?

Solicitar a un juez eso no es lo lógico, lo que debería hacer es impugnar el acuerdo, busque abogado y procurador. ¿Usted cree que le compensa?

¡Gracias!

Los balcones con cerramiento se aprobaron hace más de 20 años en junta. Se quedan a medias porque no pueden pintar el interior por estar los cristales.

Han decidido votar vía WhatsApp. Propietarios que quedan exentos de pagar porque no tienen balcones pero sí que cuenta su voto. Excluyendo a propietarios de los locales-garajes que tienen las puertas qué sí deberían pintarse.