Será que mi bb si es de mi esposo fui infiel

Pues el 25 de noviembre fui infiel con un chico días antes osea el 14 de noviembre me llego el periodo y antesitos de que me llegara el periodo estuve con mi esposo desde el día que fui infiel no he vuelto a tener más relaciones ni con mi esposi ni con el otro chico estoy embarazada pero me tome una ecografía y me sale que tengo 5 semanas no coincide con la fecha que estuve con mi amante entonces no se de quien es mi bb

2 Respuestas

Respuesta

Del día 14 de noviembre (tu ultima regla)al día de hoy, corresponde a aproximadamente 5 semanas por lo tanto si dices que la ultima vez que tuviste relaciones con tu marido fue antes del periodo y desde entonces ya no, lo más probable es que el embarazo sea del otro chico con el que tuviste relaciones después de tu regla.

Pero es que no coincidirían las semanas porque yo con el otro chico estuve el 25 de noviembre y si cuento del 25 de noviembre al día de hoy tendría 3 semanas y algunos días

Un embarazo no se cuenta desde el día en que tuviste relaciones, si no a partir del inicio de tu ultima regla. En esas condiciones si coinciden las fechas

Respuesta

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, no desde la relación.

Después de tener la regla, ¿no estuviste con tu marido?

Después de tener la regla que fue el 14 de noviembre estuve con mi amante el 25 de noviembre y hasta el día de hoy tengo 5 semanas de embarazo entonces tampoco coincide con la fecha en que estuve con mi amante

Si, si que coincide, hoy estas de cinco semanas y dos días.

Te vuelvo a repetir que los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, nunca se cuenta desde la relación sexual, con lo cual, si después de tener tu regla, no has estado con tu marido, el bebé es de tu amante. A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas