Tuve relaciones con mi pareja pero el termino fuera y después de unos minutos lo volvió a meter sera que puedo estar embarazada

Ayúdeme no se si puedo estar embarazad o no pero no nos cuidamos con nada

1 respuesta

Respuesta

Si no utilizaste anticonceptivos, es evidente que puedes quedar embarazada.

No utilizo nada para cuidarme

Pues entonces, ¿cuál es tu duda?

Si podría estar embarazada ya que termino afuera y después de unos minutos volvió a pasar otra vez y como le dije no utiliz ningún método y part no se cual son mis días fértiles ya que soy irregular

Si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro.