Le tengo fobia a la autoridad
No he estado detenido nunca, ni estoy fichado (creo) pero le tengo miedo irracional a la autoridad. En otra época era un poco golfete, fumaba muchos porros y la policía siempre me paraba a confiscarmelos. Era un poco rebelde pero no traficaba ni nada así. Después ya me deje los porros y senté cabeza un poco pero... No puedo ver un coche de la policía ni de ls guardia civil ... Me dan ganas de salir corriendo. Cuando veo a un policía me creo que me va a parar, cuando oigo un helicóptero pienso que vienen a por mi (una vez me persiguió uno y me paro la secreta, se pensarían que traficaba o algo), me dan ganas de irme a vivir a una cueva como un salvaje, cazar curtir mis propias pieles, sueño que robo coches y que uyo de la policía... No que debo hacer para poder andar por la calle normal... A veces creo que vienen a por mi, me siento observado... Mis amigos murieron por drogas, yo también tome rayas de coca, rc's, mucho alcohol, jarabe para la tos, probé el paco... Llevo años tratando de restaurar mi vida, he dejado las drogas y mi salud es mejor pero no he comseguido reintegrarme en la sociedad... Y además, me siento cabreado con la sociedad, con el sistema, con la plutocracia, el cinismo de los políticos, en contra de las modas, de los estereotipos, de los burócratas, del capitalismo... He intentado formar parte del sistema y no soy capaz porque tengo los ojos demasiado abiertos ya y veo la luz pero... Me he ido un poco de la cuestión principal, ¿qué puedo hacer con lo de ls policía? Estoy paranoico con el tema, cuando veo un coche de la policía me pongo nervioso, sudo y me entran ganas se salir corriendo o por ahí haciendo drift con el coche y darme la fuga a los nacionales.