Soñar con matar a su ex pareja que significa?
Pues mirad, en mayo corte con mi ex. Pero hasta hace casi 2 semanas que hablamos por última vez y le bloqueé de forma definitiva. En esa conversación, le comentaba muy molesta que a ver si se daba cuenta del daño que me había hecho, porque era una relación muy tóxica. A el claramente no le importaba mucho. Le dije también que por su culpa había tenido ataques de ansiedad y que una vez me dio uno porque el me había dicho que iba a intentar quedar y como siempre, me acabo diciendo que no. No lloré por eso solamente, fue más bien porque la mente está cansada de tanto maltrato por parte de otra persona, o largas y luego nada. No se. Entonces me dijo el tal cual, que lamentaba mucho que hubiera desarrollado tal dependencia hacia el. Esa frase me sentó súper mal, me dio otro ataque de ansiedad y ahí ya dije.. Basta ya, que casi es 2019 y llevar este asunto al año que viene no es plan. En fin le dije que adiós y ya está. Bloqueado
La cosa es, que he soñado que le asesinaba. Pero bueno os relato un poco, por fin se había logrado quedar, y el estaba como muy molesto. No me contestaba bien a simples preguntas que le hacía en plan de que película vamos a ver o algo. En fin, a saber porque, empezamos a discutir y el sueño se tornó en yo cogiendo una roca súper pesada y pegándole con ella en la cabeza. Ojo que esto es un sueño, no algo que quiera hacer. Entonces, ¿qué interpretáis de esto? ¿Qué claramente no está superado y que le tengo un resentimiento súper gordo no? Aclarar que Antea de dormir me puse a jugar a un juego de rol en plan violento y alomejor tuvo algo que ver.
Tambien decir que estoy tan tranquila haciendo mis cosas (sin pensar en el) y me viene el pensamiento de el precisamente porque me he dado cuenta de que no he pensado en el. Y decir que la relación duró 7-8 meses, vamos desde 2017-2018