¿Existe probabilidad de embarazo si hay tocamientos por encima de la ropa?
Soy una chica de 17 años, pasa que mi novio de mi misma edad y yo realizamos petting y tocamientos solo por encima de la ropa pasa que hace unos dos días estábamos besándonos y el comenzó a tocarme sobre el pantalón mi zona íntima hasta que llegó a mi ropa interior solo me tocó con sus dedos y me acarició... El punto es que momentos antes fue al baño a orinar y la verdad casi siempre solo se lava con agua entonces no sé si sea un riesgo, aunque en ese momento aún no se había excitado por lo que me dijo así que no creo que haya habido pre eyaculación, me asuste ya que cuando yo lo iba a tocar el tenía su pantalón un poco húmedo y se lo pregunte, el me dijo que a lo mejor solo era orines ya que no sacudió bien, según el se lavo las manos cuando fue al baño y ya no se toco antes de tocarme a mi (en si no le creo, siento que lo dijo para calmarme) pero en caso de que si hubiera sido pre eyaculación y se haya tocado un poco esa humedad antes de tocarme a mi...
¿Hay riesgo de embarazo?
Se que soy muy paranoica, lo siento apenas empiezo a experimentar buscando la forma más segura pero a veces no se si hay riesgo o no..