Psicología como identifico si esta persona se sintió incomoda

Anoche hubo un evento en mi casa, y mi tío tiene una novia que es un poco gordita, no es sobrepeso pero si es gordita y una persona estaba sentada al lado de ella y cuando otra persona llego le dijo "estas como gorda" yo sentí que fue para mandar una indirecta hacía la novia de mi tío, la novia de él al escuchar se rió y unos 8 minutos luego le dijo algo a mi tío al oído, después ella se siguió comportando normal pero no se si puedo sentirse mal, ya que el comentario fue muy imprudente.

2 respuestas

Respuesta
2

Es imposible saber si le sentó mal, pues en estos eventos sociales uno no es del todo sincero, dependiendo del tipo de personalidad que se tenga. Desde luego podía haber sido el caso, pues el comportamiento fue maleducado e inoportuno. Si le dio o no le dio importancia, es algo que no es tan observable como pueda parecer. Si le dolió o molestó, probablemente se descargó con alguna persona cercana una vez el evento finalizó.

Respuesta
1

Si se hubiera sentido mal o incomoda su comportamiento hubiera sido otro, pero si se mostró normal es por que no lo tomo a personal o simplemente no le dio importancia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas