Mi amigo HETERO me gusta (el si ha tenido novias) hemos tenido SEXO 4 veces, pero dice que a el le gustan las mujeres. Que hago?
Soy chico y me gusta mi mejor amigo, pero no sé si le guste también, tenemos una relación muy rara y hemos tenido sexo 4 veces y a él le gusta compartir cosas conmigo, pero lo malo es su carácter variante, y el es una persona que no da a notar sus sentimientos ni sus tristezas, en cambio yo en cierta forma si, nosotros tuvimos sexo por primera vez así sin planearse y jamás me imaginé que fuera a pasar aún luego de conocer por años, EL HA TENIDO NOVIAS, es bien hombrecito, ¿pero eso fue algo que hicimos conscientemente los 2. Sin embargo luego de eso me dijo que esperaba que eso nunca más se volviera a repetir y que se sentía un asco de persona por haber estado con un chico pero y sin embargo pasó 3 veces más (yo siento como le gusta cuando lo hacemos me toca y me acaricia y abraza) y yo me pregunto que es lo que siente él?... Yo me he enamorado de él pero por que a parte de las veces que hemos estado juntos también hemos pasado momentos muy bonitos en los que hemos salido solo los dos, y bueno también con nuestros amigos. Una vez el me cogió la cogió la mano en la playa como novios pero el siempre dice que es broma y que no siente nada por mí y que el sabe muy bien lo que quiere y que es con una mujer que quiere estar el resto de su vida... Mis dudas son grandes porque el todo lo que dice con la boca lo hace pequeño con sus acciones, si peleamos también que hasta dicen que parecemos pareja, EL ME HA DICHO QUE VA A ALEJARSE DE MI pero no lo ha hecho, una noche me dijo que no podía hacer algo que no siente, dándome a entender que no quería alejarse de mí... Me ha dicho que lo entienda que es su primera vez con un chico y que es algo nuevo para él... Yo lo entiendo mucho y quiero estar con él. Incluso he llegado a sentir que me cela pero de cariño .Actualmente está conociendo una chica por chat pero de ella no quiere que yo le pregunte nada al respecto, el no ha estado con otra chica durante el tiempo que hemos estado los dos. ... Pero yo quiero intentar tener algo con el y se que por su carácter es difícil saber si siente lo mismo o no y que quiere tratar de que pase por el simple hecho de que no se ve con un chico sino con una chica, yo lo conozco bien y sé que no se aceptará tan fácil, sin embargo me hace sentir mal a veces y el no se da cuenta de eso... ¿qué debo hacer? A veces me dicen que me aleje un poco para ver si me busca y otras me dicen que el solo quiere ser posesivo conmigo