Puedo que dar embarazada cuando usamos condón y eyaculo a fuera ?

Tuve sexo y usamos condón todo el tiempo, pero cuando él se iba a venir saco el pene y retiro el condón y termino en mi abdomen puedo haber quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección, haya o no eyaculado y no fue el caso así que no hay ningún riesgo...

¡Gracias ! Eso me tranquiliza un poco la verdad estoy muy preocupada por eso pero creo que debo de estar tranquila

Así es, puedes estar tranquila...

Si mi respuesta fue de tu

Gracias , espero tengas razón 😓

Si dudas de las repuestas que te damos aquí, acude con tu ginecólogo...