Tuve relaciones sexuales y quiero saber si contraje VIH

Para comenzar, hace unos meses, creo que 7-8 meses tuve relaciones sexuales con otro hombre (yo soy hombre) haciendo yo de pasivo y pues no conocía a la persona y era mi primera vez, el no usó condón y llegó a eyacular creo que unas 8 veces lejos de mi y después de transcurrir un rato me volvía penetrar y así sucesivamente, al siguiente día si sentí un malestar muy feo en todo mi cuerpo, tal vez por el hecho del desgaste físico de la relación sexual que no estoy acostumbrado a tener y algunos sintomas como cansancio y me sentía algo despistado pero nada más allá de eso, al siguiente día fui a piscina y todos los síntomas desaparecieron totalmente, no volví a sentir nada, nada me ha pasado, he estado muy bien de salud, todo va muy bien y pues no puedo practicarme la prueba de VIH en algún puesto médico debido a que soy menor de edad y mis padres no se pueden llegar a enterar porque sería una condena eterna eterna y pues yo entenderé porqué se los digo, yo por mi parte desde ese día creo que me he sentido más heterosexual que nunca, creo que era más la emoción de ver que se sentía porque no me gustó ni un poco, por favor respondan con madurez y si pueden asesorarme por privado por alguna red social me parecería mejor ya que sería lo más adecuado.

Respuesta
1

No quiero asustarte realmente créeme que como profesional es lo que menos quiero, pero no te puedo censurar la información que necesitas... pero el coito anal es la situación de riesgo más peligrosa en cuanto al VIH.

¿Por qué? Por que el ano simplemente no se hizo para tener relaciones sexuales, se desgarra con cualquier cosa y al desgarrarse sangra, se da el intercambio de fluidos (semen con sangre o liquido preseminal) y basta con eso para que pueda darse el contagio.

Por otro lado, el VIH no tiene por que dar síntomas, puedes estar inactivo por mucho tiempo (8-10 años) sin dar síntoma alguno, hasta que que empieza la fase de SIDA.

Espero haberte ayudado, realízate la prueba lo más antes posible ya que tu situación es bastante riesgosa.

¿Puedes ayudarme en privado? enserio estoy asustado y me siento sólo en esta situación y no tengo a nadie a quien pedirle ayuda

Claro, 3023568982

¿No tienes otro medio por el cuál comunicarte? no tengo celular en estos momentos.

Pues la verdad ninguno más que ese, no utilizo facebook, ¿necesitas alguna otra información que esa?

Demasiada, ¿podrías utilizar facebook para ayudarme? enserio no sabes cuanto necesito la ayuda de alguien, estoy hecho nada y no sé que hacer, por favor.

Amigo quisiera ayudarte pero realmente mi información se limita acá, enserio que aunque habláramos ya todo lo que necesitas saber ya te lo he dicho.

Tu mismo puedes salir de esta duda, acude a un medico si quieres ve a un medico particular, y realízate una prueba (Cualquiera) ya a este tiempo ya tendrías resultados concluyentes, animo amigo todo va a estar bien.

Como te dije en la pregunta, no me queda muy fácil hacer eso ya que soy menor de edad y no puedo permitir que mis padres se enteren de esta información, al igual te agradezco demasiado por toda tu información.

Yo como consejo te podría dar que compres un paquete de pruebas rápida, lo venden en cualquier farmacia, sigue las instrucciones de uso.

Tu caso en verdad esta bastante complicado ¿Desde qué ciudad me escribes?

Es la única solución que te puedo dar, las pruebas rápidas inclusive son gratis en muchos lugares, pero en tu caso es mejor que la compres tú y la realices en privado, hazlo y me cuentas como sale todo, yo voy a estar muy pendiente de tu caso.

Desde Bogotá, ¿sabes cuánto puede llegar a costar una de esas pruebas? ¿y cómo debo preguntarlas? no sabes cuanto te agradezco toda tu ayuda.

Vale, se llama Test rápido de VIH, el costo no sabría decírtelo, no creo que pase de 50 mil pesos

Vale, muchísimas pero muchísimas gracias por toda la ayuda e información, espero escribirte pronto con buenas noticias, buenas noches y gracias por toda tu colaboración y paciencia. 

Puedes conseguirlo por Internet aunque no lo recomiendo, es mejor que vayas a la farmacia y le pidas información de como se utiliza a la persona encargada.

Cuidate no dudes en escribirme sea cual sea el resultado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. La práctica de sexo anal receptivo es la de mayor riesgo, le recomendamos la realización de las pruebas tanto de VIH como del resto de ITS (sífilis, clamidia, gonorrea...) que son igual de importantes, puesto que es una localización que pueden pasar desapercibidas. Al igual recomendamos el uso de preservativo en todas sus prácticas sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas