Tuve relaciones sexuales y quiero saber si contraje VIH
Para comenzar, hace unos meses, creo que 7-8 meses tuve relaciones sexuales con otro hombre (yo soy hombre) haciendo yo de pasivo y pues no conocía a la persona y era mi primera vez, el no usó condón y llegó a eyacular creo que unas 8 veces lejos de mi y después de transcurrir un rato me volvía penetrar y así sucesivamente, al siguiente día si sentí un malestar muy feo en todo mi cuerpo, tal vez por el hecho del desgaste físico de la relación sexual que no estoy acostumbrado a tener y algunos sintomas como cansancio y me sentía algo despistado pero nada más allá de eso, al siguiente día fui a piscina y todos los síntomas desaparecieron totalmente, no volví a sentir nada, nada me ha pasado, he estado muy bien de salud, todo va muy bien y pues no puedo practicarme la prueba de VIH en algún puesto médico debido a que soy menor de edad y mis padres no se pueden llegar a enterar porque sería una condena eterna eterna y pues yo entenderé porqué se los digo, yo por mi parte desde ese día creo que me he sentido más heterosexual que nunca, creo que era más la emoción de ver que se sentía porque no me gustó ni un poco, por favor respondan con madurez y si pueden asesorarme por privado por alguna red social me parecería mejor ya que sería lo más adecuado.