¿Puede ser un embarazo o desorden hormonal?

El mes de noviembre tuve relaciones con preservativo 2 veces, la última vez se rompió pero mi pareja no llego a acabar y al darse cuenta lo sacó, cabe destacar que eran mis primeras veces. Mi regla se retrasó aproximadamente 20 días, me bajó con normalidad y este mes me tendría que bajar el 18 pero a una semana antes de que baje tengo un flujo marrón, como si fuera sangre pero seca, boto eso y se me para, es decir que no es la mestruación, ¿qué puede ser? No he tenido ningún síntoma

Respuesta

El riesgo es mínimo, aunque es posible, ya que puede que el líquido pre-seminal mudo haber entrado en el canal vaginal. Pero si no es embarazo puede que el flujo de deba a un aviso de tu menstruación o por un desajuste hormonal. Pero si se tratara de embarazo podría deberse al sangrado de implantación. Hazte un test de embarazo y espera a tu menstruación normal, y si no llega ve a checarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Este les tuviste relaciones?

No entendí muy bien.

¿Después de romperse el condón te bajo?

No he tenido relaciones desde que se rompió en noviembre. Después de romperse el condón tuve un retraso de 20 días pero me bajó 

Entonces no hay problema.

Si después qué pasó el accidente te bajo. Se descarta el embarazo. Por qué empieza un nuevo ciclo y desechaste el ovulo no fecundado.

Tranquila amiga.

De tanto pensar en eso y preocupándote te estás tu misma retrasando el período.

Cuidate linda❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas