Como puedo convencer a mi familia para que no me den medicamentos me los han puesto en la bebida y no consumo drogas ni alcohol?

Mi madre me da haloperidol que decir de ella me traumatizo con cosas sexuales que no quiero explicar aquí me acuso de cosas y me insulto faltando a mi honor y hoy estamos las dos solteras y se atrevió a llamar a la policía y ya llevó tres ingresos en hospitales de psiquiatría. Yo no quiero medicarme pero tampoco quiero ingresar. ¿Cómo puedo escapar de los psiquiatras? Es muy difícil porque en mi familia todo esta mal.

1 Respuesta

Respuesta

Si ves que sin medicación te vas a poner mal, y vas a tener que ingresar, acepta la medicación; no por no aceptarla, ibas a estar mejor si la necesitas. Si alguien te hace una buena recomendación no quiere decir que sea perfecta claro, ni el que no lo sea lo debas utilizar para rechazar lo que con razón te pueda decir. Haciendo lo que tienes que hacer podrás ver lo que tienes que hacer para mejorar las cosas, y a las personas, sin juzgarlas (pretender saber la responsabilidad que tienen al respecto de algo por ejemplo) por supuesto; no se trata de acusar, sino de intentar mejorar sin quedarse en la superficie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas