Existe la brujería? Fuertes amenazas de venganza por parte de un pariente
Tengo un primo que seguró que va a destruir mi vida a través de la brujería para vengarse de mi madre, yo no creo en esas cosas, pero mi madre si, y se está volviendo loca, tengo un novio que a ella no le agrada y en realidad ella lo odia, dice que por culpa de él ocurren las desgracias en la casa, y que nos enamoramos por brujería. Mi madre es una persona muy nerviosa, nos trata a mi hermana y a mi como prisioneras, ella tiene que saber todo, decidir todo u controlar todo en nuestras vidas, ella me llego a echar de la casa, y cuando decidí irme ella amenazó con suicidarse, no me deja trabajar, no me deja tener amigos y tengo a mi novio a escondidas, ella grita y enloquece, interpreta las cosas a su modo y no reconoce sus errores, siempre me grita y me insulta, y si salgo de la casa me llama si tardo más de una hora, tengo 21 años y soy una Prisionera, en fin, si, mi vida se esta arruinando, no tengo muchas opciones, ¿podría ser que en realidad exista la brujería y que mi madre sea así a causa de eso? Que podría hacer para remediarlo