Hace una semana tuve mi regla y hoy me bajo un sangrado y estoy con mi pareja buscando un bebe. ¿Por qué sucedió eso?
Hace 5 meses estamos en búsqueda con mi marido un bebe yo logre ser regular con mi menstruación con los parches, hace 5 meses los deje de usar mi periodo dura 28 días los cuales 4 son de mi regla y en algunos meses llego a 29 en este ultimo mes ( enero) mi periodo duro 32 semanas pero me sentí rara tenia mareos, nauseas y presión baja menstrúe hace 1 semana y hoy me bajo un sangrado que significa, tanto mi marido y yo deseamos tener un bebe y no pasa nada.
Respuesta de Almudena García
1
El 3 de enero mi novio y yo estuvimos juntos, yo le hice sexo oral y el se masturbo hasta venirse, recuerdo haber tocado un poco de su semen, después de 20-30 minutos de haber terminado con eso introduje mis dedos en mi vagina pero para eso yo ya había tocando varias cosas hasta comida, ese día fue mi día fértil con alta probabilidad de embarazo, tengo 6 días de retraso y aunque soy irregular tengo bastante miedo de estar embarazada, he estado muy nerviosa y estresada por lo mismo, cada día leo para estar más tranquila pero me preocupo más, si alguien podría orientarme se lo agradecería muchooo:( - Ruby González
@almudenagarcia - Ruby González