¿Quien debe heredar si mi marido falleció al año de casarnos y el terreno que teníamos se lo compro a su padre?

Me case con mi marido y decidimos comprarle un terreno a su padre, el cual no escrituramos. Al poco tiempo falleció mi suegro y al cabo de unos meses falleció mi marido. Yo me retire a vivir con mi familia de nuevo y quedo la finca abandonada durante mucho tiempo. Luego mi suegra falleció y los hermanos de mi marido se han quedado con todas las propiedades de la familia.

No hay testamento ni de mi marido, ni de mi suegro, desconozco si mi suegra hizo testamento.

En el registro de la propiedad aparece un hermano como que la finca esta inscrita a su nombre.

¿Quisiera saber si realmente le pertenece a sus hermanos y he perdido el terreno que compre con mi marido?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo documentaron aquella compra?

Es un acuerdo al que llegamos con su padre, pero no se si llegaron a firmar algún documento.

Pues si no tiene siquiera un documento privado no veo fácil lo que pretende