Sigo enamorada de mi primer amor?
Mi nombre es Dulce, hace tres años tuve una relación seria la cuál duro 1 año 6 mes, bueno puedo decir que en esa relación fui muy feliz, al menos yo, ya que hasta ahora me doy cuenta de ciertas cosas que en ese tiempo no me daba cuenta, él siempre me trató bien, pero en ocasiones había tiempo en que me terminaba y decía que yo era lo peor del mundo, yo lo quise muchísimo pero siempre me terminaba, yo era virgen cuando anduve con él. Pero cada vez y cuándo el me terminaba y decia cosas horribles, cómo cosas de que yo no era suficiente o que le gustaba alguien más, así duramos 1 años, no tuvimos relaciones en ese año cómo novios, al año siguiente, ya hablabamos sobre sexo, y pues yo no sabía sobre el tema, el me insistía en tener sexo hasta que me convencí y lo hicimos. Al mes me cortó, algo que hasta ahora no entiendo, y trato de comprenderlo pero no sé qué pensar, ¿me habrá utilizado sólo para quitarme la virginidad? Ahora otra cosa, desde que terminó esa relación jamás han funcionado con otro chico, sólo lo tuve a él pero, conozco a gente y jamás funcionan