¿Por qué mi ex habla mal de mi?
Tuve una relación HORRIBLE, la peor que he tenido. Él era muy enfermizo, muy histérico, paranóico, inseguro, etc. Todo lo he explicado en preguntas anteriores.
Corté esa relación con todo el dolor de mi alma y corazón, pues ya no podía más, era mucho sufrir, llorar y muchas peleas.
Él hace poco empezó a salir (gracias a tinder) con la hermana menor de mi MEJOR AMIGA. (Ya lo dejaron) pero le contó que yo soy una loca, posesiva, enferma, y que FINGÍ dos embarazos, cuando en realidad ambos creíamos que estaba embarazada y me hice la prueba pues nuestras preocupaciones ERAN REALES. El ahora dice que yo fingí para quedarme con él. Es muy enfermo eso... Aclaró también que conmigo podría convivir sin problema en caso de que su relación fuera seria.
Yo hablo de todo lo malo únicamente con mi mejor amigo, no ando divulgando todo lo que me hizo (gritos, INSULTOS como pan de cada día, humillaciones, desprecios, chantaje, etc). Pero él le cuenta eso a la hermana de mi mejor amiga sin conocerla bien, dejando una mala impresión de mí.
Yo creo que lo mejor fue terminar esa relación, quedarnos con lo bueno del otro y de todo ese tiempo, y deshacer lo malo. Sin rencor, pero no entiendo por qué dice que fingí embarazos de él.
Me duele y me da mucho coraje, pero quisiera entender...