¿Cómo conseguir que mi rodilla doble más grados tras artroscopia ? Por más que lo intento no veo mejora notoria.
Me operaron hace 7 semanas aproximadamente porque padecía de una fractura meniscal. Me realizaron una artroscopia y me dijeron que cada dos semanas debía ir aumentando 30 grados haciendo ejercicios. Tenía mucho dolor en la rodilla y no me veía capaz de hacer esos ejercicios. Lo intentaba y me dolía, era un dolor insoportable la verdad. Además he pasado mucho tiempo tumbado con la pierna recta descansando. Pero claro ahora me encuentro después de 6 semanas, ya apoyo algo el pie en el suelo pero sin embargo doblaré la rodilla como 40, 50 grados solamente, bastante menos de lo que debería por el tiempo que llevo tras la operación. Intento doblar y me hace tope además que me da dolor si lo voy forzando más y más. Necesito por favor ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa del tema para saber si hay mas ejercicios o tips para mejorar esto. ¿Qué me recomendais en mi caso?