¿Postday es efectiva en días fértiles? ¿Qué pasa si tomo dos dosis y sólo debía tomar me una?

Tuve intimidad con mi pareja en días fértiles y no nos cuidamos y para ser exactos lo hicimos tres veces casi el mismo día, me tomé la pastilla del día siguiente casi a las 24 hrs. De la primera vez que lo hicimos y por ignorancia o desesperación volví a tomar otra pastilla al día siguiente. He tenido síntomas extraños pero el principal es que siento como ardor en el vientre y flujo blanco. Mi pregunta es ¿Habrá funcionado la pastilla por haber sido en días fertiles?

Respuesta
1

Aurora, solo tomate una.. la caja solo viene una cápsula... si estas segura que en esas tres veces se vino totalmente adentro tuyo, entonces dale.. toma la pastilla pero solo una por la carga hormonal que tiene.. y toma en cuenta que va a bajarte como periodo en 10 días.. ese es el efecto de la pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te cuento que me pasó casi igual estuve en mis días fértiles y me tomé la pastilla, al día siguiente vote un flujo blanco que entre más pasaban los días más espeso era y parecía leche cortads, se me hincharon los senos, se me inflamó el vientre y no sabía si era la pastilla o infección o embarazó

Pero me bajo la regla ese mismo mes y los síntomas se fueron. Las pastillas que me tomé fueron doble

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas