Casa en el catastro en ruinas

A mi marido le han donado una casa en un pueblo, y en el catastro y escritura pone casa en ruinas, y para nada está en ruinas, es habitable 100,%, y claro queremos ponerla de garantía para comprar un piso, ¿cómo tenemos que hacer para ponerla bien? Y cuánto nos podría subir la broma, porque unos me dicen que hay que hacer proyectos de obra, y otros con poner foto en el catastro de la casa valdría...

1 Respuesta

Respuesta

Hagan una solicitud de modificación al Catastro, les indicarán lo que deben aportar.