¿Qué pasa si me tomé dos pastillas postday con un comprimido cada una?

Que pasa si tome dos pastillas postday con un comprimido cada una, la primera me la tome casi a las 24 hrs. Después de tener relaciones y mi pareja se vino dentro en días fértiles tres veces el mismo dia y por miedo a pensar que no haría efecto la primera pastilla tome otra al siguiente día después de la primera pastilla, mi pregunta es, ¿hace el mismo efecto? ¿Puedo quedar embarazada por haber tomado dos?

Respuesta
1

¿Era una del día después de dos comprimidos o te tomaste dos de 1.5 mg?

Me tome dos de 1.5 la primera fue a las 24hrs después de mi primera relación y me compré otra al siguiente día y me la tomé 

Con una era suficiente... Vas a tener un desajuste hormonal tremendo, tal vez tu regla falte.

Una era suficiente.. al ser demasiadas hormonas probablemente tu regla se adelante o se atrase y vas a tener algunos sangrados. Es lo único que va a pasar, pero es perjudicial para tu salud

Que problemas de salud puedo tener? Cree que haya fallado por haber tomado las dos y pueda estar embarazada?

Embarazada no vas a quedar, y problemas de salud lo hormonales: pueden salirte quistes en los ovarios o bien que te falte la menstruación algunos meses.

Gracias por su información. Si voy a consulta con un Dr. me podrá dar medicamento para regular mis hormonas o que me recomienda hacer?  Le agradecería su opinión o pedirle que me mande a hacer estudios y anticipar el que me salgan ovarios? 

Evitar que me salgan "quistes" en los ovarios, perdón 

No, el cuerpo las va a eliminar, pero no trnes que volver a tomar la pastilla en un buen tiempo. Se toma una cada 6 meses, es lo recomendado si ocurre algún accidente. No creó que te salgan quistes en los ovaeios, no hace falta medicación, solamente que te regularices

Gracias por la información, espero que pueda responderme una última duda, inicie con un dolor leve en uno de los senos, a un costado, será por las hormonas o es algo más delicado que necesite revisión, gracias y disculpe tantas dudas

Puede ser hormonal tranquilamente, sobre todo si te oaso después de ingErir las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas