Estoy cansado de mis papas
Anoche pase por el closet mi papa estaba ordenando el costurero y se le callo y yo antes deje mi notebook guardado en el closet y se enojo y me dijo paso este weon y se me callo me dijo que hace este notebook aquí mañana lo vienen a buscar se altero y lo tiro al suelo y me metió en un problema siempre hace lo mismo conmigo pero con mis dos hermanos es distinto siempre habla de el se tira flores solo y habla de mis dos hermanos pero nunca me ha preguntado como estoy que te valla bien que metas tiene siempre es así conmigo a la defensiva de paso mi mama le cree todo a mi me trata con frialdad le hablo del gym no me interesa etc la verdad me siento solo el año nuevo me hecho para abajo que tengas un año como la mierda mi papa tuvo cáncer no entiendo porque tiene esa actitud soy in joven sano tengo 24 trabajo en computación y entreno no fumo no bebo no entiendo siento que sus problemas los refiega en mi y muy egocéntrico le hablo algo no me habla me ignora paso por el lado de el y hay que saludarlo para que te hable o si no no te habla