Sueño que estoy dentro de otro sueño y es desesperante

Ayer soñé que me despertaba, bajaba las escaleras, iba al living y después me volvía a despertar en la cama y otra vez bajaba las escaleras, iba al living y me volví a despertar. Creo que fueron 5 veces y al fin decidí no ir al living, salí de la casa me elevé al cielo y al fin me desperté de verdad.

El problema es que hoy volví a soñar lo mismo y me pareció raro, aunque salía de la casa me volvía a despertar, volvía a salir y de nuevo aparecía en mi cama y daba unos pasos y volvía aparecer en mi cama. Me estrese mucho de no poder soñar algo normal, creo que una pesadilla es mejor que esto.

¿Esto es normal?

2 respuestas

Respuesta
1

No es fácil así, de lejos decirte que es, a veces, un sueño ronda más lo paranormal, que lo psicológico, si bien desde cierto punto de vista No académico, todo es lo mismo, pero hay cosas que no es estudian en la facu. Puede que tenga algún significado, pero para vos, no para todo el mundo, por lo pronto, no temas, no te angusties, trata de develar que es, pero por si acaso, te doy alguna sugerencia, por si acaso, no importa si no sabes por que, no te hará ningún daño, y si alguno critica, es por que no sabe nada del tema. Hasta que sepas que es, o no, o te canses y de alguna manera decidas librarte de ese sueño, con alguna técnica, te sugiero hacer lo siguiente: Trata de tener un tiempo libre para vos, o sea, antes de dormir, lee, medita, si tienes alguna creencia religiosa, hace lo que indique, además, alimentate bien, respeta la distribución de los elementos básicos, proteína hidratos y grasas como se indica en algunas tablas, hace alguna rutina de ejercicio aunque sea en tu casa, no comentes mucho sobre tu asuntos muy privados, cuida tus relaciones. Esto no es solo para vos, es en general, para casos de sueños dudosos, pesadillas, etc. Sds.

¡Gracias!  por suerte vi varias páginas en internet sobre este tema, se llama "bucle de falsos despertares" es parecido a la "parálisis del sueño" pero nada que ver, y dice que no es paranormal. Surge cuando comemos algo pesado antes de dormir o estamos preocupados con alguna cosa.

Me encanta contar sobre mis cosas a todo el mundo , buscar opiniones pero voy a tratar de aguantarme y no ser tan así.

Respuesta

Por regla general los sueños se han convertido en retazos de nuestra vida diaria y cuando tenemos una idea recurrente pues allí se plasma. Por alguna circunstancia, que aún la ciencia oficial no logra entender, se presentan los "deja-vú" y a veces premoniciones sobre acontecimientos futuros. Aclarado este asunto todos los seres humanos tenemos ese tipo de sueños (deja-vú) pero no lo recordamos hasta que se presentan los acontecimientos que ya habíamos soñado tiempo atrás. El otro tipo de sueños si se recuerdan claramente y podemos hablar de ellos por ejemplo si soñamos con una muerte es porque tenemos un matrimonio a la vista: Una compañera estaba muy preocupada porque soñó con la muerte de una conocida y le contaba ese sueño tan aterrador cuando dije "es que ella se va a casar pronto"... su novio no había hablado jamás de matrimonio porque según él "eso era una hipocresía". A los tres meses asistimos a su boda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas