Que le puedo regalar a mi novio en su cumpleaños

Le quiero dar un regalo a mi novio y tengo dinero para comprar algo genial jaja el problema es que no se que darle ( antes quiero decir que no estoy presumiendo que tengo dinero, simplemente junte dinero de mi trabajo por meses ) el año pasado le regale una xbox one y se quedó sin palabras, quisiera regalarle algo super genial que también se quede sin palabras me recomendaron que ropa no porque a los hombres no les gusta que les den ropa ... ¿y vuelvo a repetir que tengo dinero puesto a que estuve juntando por meses para regalar algo genial que pudiera darle?

5 Respuestas

Respuesta
1

Una tele de 48", no es broma, yo se la regalé a mi marido por Navidad y le ENCANTÓ

Respuesta
1

Eso de la ropa, parece muy sensato, muchas mujeres regalan ropa, que creen que es buena por que a ellas les gusta, pero le erran a veces por dos cuerpos, en la elección. Lo que te sugiero, aunque el podría darse cuenta, es que averigües que es lo que necesita más, o que le gustaría más, puede ser algo que ni siquiera, has pensado, regalar por regalar, tipo regalo sorpresa, no recomiendo a nadie, pero hay gusto para todos, y cada cual opina como puede. Sds.

Respuesta

Un paseo a caballo, una excursión, netflix, ir al balneario, un vídeo de youtube con vuestras fotos y vuestra canción, un album de fotos. Echale imaginación.

Respuesta

Siempre es mejor opción una actividad para realizar juntos, que se graba en su memoria mucho más que cualquier objeto. Una escapada a algún lugar especial, un spa, un parque de atracciones...

Respuesta
-1

Ponle Un Negocio..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas