Cómo resolver la situación con la que iba a ser mi novia o que hacer?

Mi caso es que llevo mucho tiempo de conocer a una chava, apenas volvimos a salir y nos dejamos de frecuentar y hablar porque yo me encelaba, esto ya no había ocurrido hasta este fin de semana que tome e hize lo mismo, ella se molestó mucho y yo nisiquiera puedo recordar exactamente qué le dije, ella subió un estado a Whatsapp de algo que le había dicho un admirador suyo y sobre eso me queje con ella, ya habíamos quedado de vernos ese sábado le había comprado algunos detalles porque también fue su cumpleaños el lunes y ya le pedí perdón, todavía no éramos ni novios y me encele aunque no me gustó que subiera eso no estuvo bien, ahora le escribo para que nos veamos y hablemos y me de la última oportunidad pero siempre me dice que tiene que hacer algo. ¿Mi pregunta es si sigo insistiendo el fin de semana que es cuando ella está más disponible o espero a que ella me busque que no creo que pase? ¿Qué recomiendan? Gracias y yo ya nisiquiera quiero tomar ya toque fondo con este asunto y ojalá me disculpe.

1 respuesta

Respuesta

No veas el noviazgo según tus intereses, sino que míralo todo desde Dios. Haz tu parte, y confía en Dios, sin obsesionarte con resultado alguno. Estate en gracia de Dios, y no vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el mayor bien de verdad que puedas con tu vida; y ayuda a tu novia a lo mismo; esto te ayudará a mejorar desde el interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas