Saquenmen de dudas está o no está embarazada?:(

Lo primero que tengo que decir es que mi novia en diciembre se tomó un post day porque era nuestra primera vez y lo hicimos con condón pero igual no pasó nada pero de los nervios se tomó una pastilla

Ahora el mes de enero tuvimos relaciones el 6 de enero sin protección pero termine afuera y el 9 de enero le llegó su periodo normalmente después de eso en lo que resta del mes mantuvimos varias veces relaciones con condón, estos en ningún momento se rompieron, Lo digo porque lo llenamos de agua, y todo estaba bien ahora mi pregunta es estará embarazada ya que aún no le llega el mes de febrero incluso le hice una prueba el 11 de febrero y salió negativo y estamos muy nerviosos

También quiero decir que mi novia es irregular ademas ya siente que le va a llegar el mes porque le duele un poco el vientre

Y no tiene ningún síntomas de embarazo ni nada de eso, también les quiero decir que estuve leyendo y dice que la post day afecta hasta 3 meses la regla

¿Me pueden decir que mismo es lo que pasa si esta embarazada o no?:( Estamos preocupados y les pido que me ayuden con mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron preservativo y verificaron que éste no se haya roto no hay posibilidad de embarazo, la menstruación se puede atrasar por muchas razones (nervios, estrés, desajuste hormonal) eso si, es importante que siempre usen preservativo para evitar los embarazos no deseados y ETS porque el líquido preseminal tiene espermatozoides, pocos a comparación del semen pero tiene.

Una prueba de embarazo es recomendable realizarse una vez que la menstruación este ausente por 15 días, no se si ustedes hicieron la prueba luego de ese lapso de tiempo pero si lo hicieron antes esperen 15 días.

Lo que leí fue que después de la relación sexual de riesgo o sea sin condón o sea lo que hicimos el 6  de enero la prueba se la podía en 2 semanas pero yo se la hice hacer al mes 

Entonces la posibilidad de embarazo es casi nulo porque luego de la relación sexual de riesgo a ella le bajó la menstruación, sumando el hecho que luego se hicieron una prueba de embarazo que salió negativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas