Es posible un embarazo así?
Había tenido un faje de masturbación mutua con mi pareja hace dos meses exactos. Él introdujo los dedos y no sabía si tenía semen en las manos. Fue durante mi menstruación pero ya casi terminando... Yo me preocupé, y comencé a sentir síntomas. Yo soy irregular pero me dura al rededor de 40 días mi ciclo normalmente, y era el día 35 cuando me hice una prueba y salió negativa. Después de 8 días me bajó mi menstruación normal de 6 días aprox, muy abundante y con coágulos y descarté el embarazo. Luego de eso volví a tener un faje unos días después de mi menstruación y eyaculó pero no me toqué hasta después de un tiempo al ir al baño. Y una semana después lo toqué por encima de la ropa y sentí húmedo, pero era líquido preseminal, y ahí sí que me toqué. Hace unos días antes de donde supuestamente es mi ovulación, exactamente una semana después del faje (no soy regular pero uso el día 40 como referencia) salía mucho flujo amarillo y grueso y en los días que supuestamente era mi ovulación salió un sangrado muy tenue... Fui muy muy poco y después de unos días mi flujo fue amarillo, unos días antes me sentí mal como por 3 días con nauseas, y el doctor me dijo que era por una infección estomacal, y después de eso no me han dado nauseas ni nada. Y ahora estoy muy inflamada y no he podido ir al baño. Estoy preocupada, ¿puede ser embarazo? ¿Es posible un embarazo así?