¿Por qué aun no puedo superar a mi ex?
Tengo 25 años... Eh tratado de buscar ayuda y alguien me haga entender porque no puedo superar a esa persona que el día de hoy me trata como una desconocida... Tuve una relación de 5 años con el.. Lo ame tanto y siempre estaba para el, en las buenas y malas lo conocí en la universidad.. Pasábamos muchos tiempo juntos.. Íbamos a todos lados juntos.. Por celos o mentiras... O no se en que momento todo se fue a la basura... Un día el me dijo que no me quería y que solo me quería como amiga después de que vivimos tanto... Terminamos y al tiempo me entere que ya tenia una persona... Por la cual a mi me desprecio tanto y no era mucho el tiempo que la conocía y para el ella era lo mejor y que jamas había sentido algo así por alguien... Hacia cosas por las que mi no hacia... Me dolió pero lo deje ser feliz y me entere que al mes esa persona lo dejo.. Y nunca me pidió disculpa por todo yo que me hizo por esa persona.. Luego paso un tiempo me busco y tratamos de arreglar las cosas y el tenia su mejor amiga y un día de la nada ya no quiso estar conmigo me dijo que ya no me quería y que solo m ve como una amifa... Ya no quería salir conmigo y todo eso me tenia hecha pedazos.. Y era por andaba ilusionado de su amiga... Y su amiga tenia novio.. La amiga lo dejo de lado porque ella no lo veía como algo más... Sufrió la paso mal por perder esa amistad... Y a los meses me entere que anda con la otra amiga la cual es casada y tiene su hijo.. Cosa que dijo nunca hacer porque siempre era justo ante todo.. Y así es como esta y todo eso me esta consumiendo no se que hacer por no me puedo olvidar de esa persona.. Ya eh tenido una pareja pero siempre pensaba en el... Incluso me engañaron y decidí estar sola y empezar a quererme pero los pensamientos los recuerdo me joden mi vida y creo nunca voy a encontrar alguien igual que el... Porque me enamore perdidamente de alguien que a mi no... Podrían ayudarme que esta pasando con la vida de el.. Porque el no era así cambio tanto..