Mi novio no me quiere por tener sus gustos

Tuve una discusión fuerte con mi novio, la discusión fue porque el me citó en su casa y cuando fui no me abrió, me dejo plantada y según el se había quedado dormido y no me escucho. Pero me enoje porque lo vi conectado al Facebook cuando yo estaba esperando afuera y según el no estaba conectado en fin. Me estuvo mandando mensajes y dijo que se sentía culpable y que me invitaba al cine que el iba a verme y le dije que no que así lo dejara. En la noche me marcó y me dijo que fuera con el a tomar cerveza con un amigo de el y le dije que no conocía a su amigo y yo no tomaba y que eso lo sabía perfectamente así que le dije que no

En la madrugada hablamos por cel y el me dijo que se sentía sólo y le dije bueno vamos a vernos en la tarde y me dijo que no porqué estaba bien borracho y que no andaba de ánimos, bueno en si yo comprendo que puede estar borracho pero el me aplico esa de no abrirme cuando fui a verlo ... Y luego me dijo que yo no tenía sus gustos que yo no tomaba ni fumaba y le dije: ¿Y eso perjudica en algo? ¿Y me dijo que no pero que era bien fresa y cosas así y le dije que no tenía nada de malo que no tomará y me dijo que éramos muy diferentes que no me desvelaba ni tomaba no fumaba como el y que podía afectar la relación entonces me enoje y le dije bien entonces voy a fumar y tomar para tener tu aprobación como novia? Y se contradecia el sólo me dijo que no era eso y cosas así, ¿yo no soy una chica que tiene vicios más bien soy de casa y ahora siento que debo de tener vicios para que mi novio me quiera y me siento tan triste tengo 25 años y mi novio 26 que hago?

3 respuestas

Respuesta

Está claro que la solución no es que tú te envicies con sus gustos, sino que, al contrario, que fomentes algo con lo que es posible contrarrestarlos, que es el amor de verdad.

Te recomiendo tener una vida encaminada hacia hacer todo el bien de verdad que puedas, lo cual sin duda obliga a sobreponerse a los intereses vanos o desordenados propios o ajenos; ayudando a él a lo mismo, por supuesto que estando en gracia de Dios. No veas el noviazgo para pasar el rato, sino que míralo todo desde Dios y para Dios. Haz tu parte, y confía en Dios; y sigue mirando lo que surja según Dios, y no según los particulares intereses, y siempre respondiendo generosamente.

Respuesta

Es evidente que tu novio no te conviene – no te respeta (vas a su casa cuando quedasteis y ni te abre…), además, es una mala influencia para ti. Muchos chicos se alegrarían al tener una novia que no fuma ni bebe, y si para él es un problema pues muestra su inmadurez y falta de la seriedad.

Por otro lado, puede ser que solo busca excusas para alejarse de ti, diciéndote que sois muy diferentes y que eso no es bueno para la relación...

Respuesta

Nada que hacer. Debes valorarte como persona y poner distancia entre los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas