¿Me tomé por 2 veces la pastilla del día siguiente pero tengo dudas de si funciono la segunda ?

Bueno tiene el día 14 de marzo que tuve relaciones sexuales con mi novio y intentamos la posición de perrito y es mi segunda vez teniendo relaciones y me dolió mucho al intentar esa posición esa es una, la otra es que pudo ver entrado semen en mi utilizamos condón se lo cambio 2 veces pero pudo ser una posibilidad de que entrara me tomé la pastilla del siguiente día es la segunda vez que me la tomo y si tuve los síntomas de las pastillas mareos y náuseas y cansancio bueno cuando termine el acto pasaron 3 hora y la compré y me la tomé todo estaba bien hasta penas hace 16 de marzo empezé hacer pipi con poquita sangre y me ardía al hacer mi pregunta

¿Por qué me pasó eso fue por falta de lubricación o pudo ser otra cosa? Me duró dos días paso 2 días el 19 empezé a sangrar como si fuera mi periodo pero yo ya había tenido mi periodo del 6 al 11 de marzo mi pregunta es que no si fue ¿Por la pastilla o por lo de la pipi con sangre o por qué no funciono la pastilla o por que puede que esté embarazada?

¿Puedes sangrar 2 o 3 y si te sale la sangre rosa o oscura puede que esté embarazada eso fue lo que leí en una página?

Respuesta
1

Todo fue por la vagina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas