Mi novio se enojó de la nada y yo no hice absolutamente nada
Mi novio y yo siempre nos vemos el fin de semana los sábados, pero el me dijo que si lo podía ver el domingo, pero hoy domingo tengo que ir a trabajar y le dije que no era posible ya que tenía muchas cosas que hacer y que me Disculpara y el me dijo que entendía, entonces ayer que me marcó de día le pregunté como le fue en el trabajo ya que el trabaja de noche y sale en la mañana y me dijo que bien, ¿entonces el me quería ver y le pregunté que si estaba seguro? Ya que no había dormido nada y me dijo que si que fuera con el, ya cuando estaba apunto de irme a su casa me marca y me dice que siempre no, que porque tenía mucho sueño, me dejo como novia de rancho, vestida y alborotada pero en si comprendo porque no había dormido, sólo le dije que descansará bien y que nos vemos después ( se lo dije en tono normal ) después en todo el sábado no hice nada más que extrañarlo y me quedé dormirda, cuando desperté tenía un sólo mensaje de el a las 6 de la tarde diciendo "Amor" y ya eran las 10 de la noche, entonces le marque no les miento 30 veces y no me contestó, le envíe un mensaje diciendo que tuviera una bonita noche y ahorita que despierto, aún no me regresa mi mensaje ni las llamadas y en Facebook dice que se conectó hace 2 horas ...
¿Por qué me está ignorando si yo no le hice absolutame nada? ¿Quiere qué le ruege? ¿Si no he hecho nada? En ningún momento le hable mal