Mi novio tiene la costumbre de ignorarme y no he hecho nada
Antes que nada me disculpo por la Biblia que voy a escribir
Soy tonta e inmadura eso me consta, no quiero terminar con mi pareja porque me gusta, me encanta y me muero por estar con el...
Me voy a evitar a escribir toda nuestra historia y todos nuestros problemas y vengo a escribir lo que dice en la pregunta mi novio me ignora y no le he hecho nada
Llevo con el 1 año y 4 meses a su lado, el tiene 24 y yo 23 últimamente ha estado agarrando una fea costumbre de ignorarme, se que debe de tener su espacio y lo entiendo, se lo doy pero por ejemplo me dejo plantada ya con esta vez 3 veces...
La primera fue que me sentía mal, el me quería llevar al doctor y me dijo que lo espere en una plaza la cual se encontraba super lejos de mi casa, a 45 minutos ... Fui con fiebre a esperarlo a la hora que debió de estar ahí y cual es mi sorpresa que aún ni salía de su casa ... Entonces me tuve que ir hasta su casa pero de tanto estar enferma y cansada no le hice ningún reclamo
La segunda vez me dejo plantada en la madrugada fuera de su casa, yo trabajo y me tocan turno rotativos y cuando salí en la mañana del trabajo a las 5 am ya había quedado con el de vernos en su casa para dormir con el, ¿y cuál es mi sorpresa? Que no me abrió, le marque, le grité, le toque su puerta, me quedé hasta las 7 am afuera de su casa y yo no había dormido nada ya que yo salí del trabajo. Me fui enojada y me conecté en Facebook y lo vi conectado le hable muchas veces y le marque y no me conesto hasta las 9 y le dije que lo espere afuera que lo vi conectado y me dijo que se había quedado dormido y que lo disculpara que dejo su face abierto y me enoje, lo ignore por un rato y después cuando le marque en la noche más tranquila el me había enviado un mensaje que decía que me invitaba al cine y cuando le marque no quería verme porque se quedó tomando con su amigo y que andaba pedo y cansado
La tercera vez me citó en su casa un sábado y me marcó 2 horas después de que me citó y me dijo que siempre no que porque estaba cansado y quería dormir ya que el estaba en turno de noche ... Lo comprendi ya que no había dormido nada, pero en la noche que le marcó no me contesta y le marque 30 veces como si yo le hubiera hecho algo malo y no le dije nada ni le hice nada, y cual es mi sorpresa que se va a pasear al otro día con su amigo y no lo dejo morir como a mi incluso lo espero 2 horas en un parque y a mi siempre me deja morir ese día me dejo como novia de rancho vestida y alborotada
Hoy le marque en la mañana le envíe mensajes de que lo extrañaba y que lo amaba y el sólo me dijo "hermosa" le marque 16 veces y no me contestó y no le hice nada ...
¿Qué quiere? ¿Qué le ruege? No le hice nada malo
Busco consejos buenos pero no consejos de terminar con el, ni mucho menos quiero ver respuestas donde digan que tiene a otra. Ya que muchas amigas me lo dicen y sólo me ponen furiosa y hacen que me duela la cabeza de pensar en cosas que ni tengo pruebas ...
¿Acaso soy mala novia?
Le regaló cosas geniales como una xbox one, videojuegos, camisas favoritas de el, le pago todas las salidas y veo que no me aprecia de verdad no lo quiero terminar
¿Debería ignorarlo como el a mi?