Que hacer si el administrador de la comunidad se ha subido el los honorarios
Es tarde tenemos reunión con la sinverguenza de la administradora, 2 años entorpeciendo la celebración de una junta ordinaria por la mierda que tiene que esconder, tengo 2 dudas que me gustaría planteados
1- He visto la liquidación de 2017 y sus honorarios eran de unos 1558,44 € sin IVA y en 2018 sube a 2077,92 sin IVA, es decir, se ha incrementado en 519,48 € un 33% mas, esto se lo ha subido ella porque como digo lleva 2 años sin convocar junta y su cargo se ratifica año a año.
La pregunta es, como proceder ante esto si no estamos de acuerdo, hay que votar en contra de las cuentas si no quita esa subida o como se ha de hacer.
2- El 25% de los vecinos siendo yo ademas el vice presidente y en ausencia del presidente porque este no vive en la comunidad y en 2 años no se ha preocupado de nada, le enviamos un burofax para que añadiera en el orden del día entre otras cosas la propuesta a votación de su cese, va a hacer caso omiso a ese burofax y algún vecino me ha comentado que lo que va a intentar esta tarde desde el punto de renovación de cargos es que se vote por su continuidad y que quiere contar con los votos de los no asistentes como favorables a su continuidad, ¿es esto correcto?