Duda sobre pastilla del día después

Tuve relaciones hace 1 mes con mi pareja sin protección, no eyaculo dentro pero para estar segura tome la postday, mi duda es que días después tuve un sangrado muy leve, aun que aveces era abundante, me duro 3 días, después en ese mismo mes me volvió a bajar sangrado, que yo creía que al parecer era mi menstruación, tuve relaciones con condón y no eyaculo dentro, y después de una semana volví a tener relaciones, con condón y tampoco eyaculo dentro, pero ya debió de haberme bajado, ¿es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Si, es por la pastilla y también a veces las relaciones sexuales atrasan el periodo lo digo por experiencia ya que me paso lo mismo que tu ya hace años, tranquila la bomba de hormonas que trae esa pastilla te trae así, a mi incluso me bajaba hasta los 50 días :)